BMC es una compañía dedicada al diseño, desarrollo, comercialización y gestión de la instalación de mobiliario de uso comercial e industrial cuya gran experiencia le permite acometer cualquier proyecto con garantías de adaptación a las necesidades del cliente y conseguir mejorar la eficiencia y, en consecuencia, los beneficios de su negocio.

BMC reconoce y establece como su política de empresa el aseguramiento de la Calidad, el compromiso social y el compromiso de una correcta gestión ambiental. Para ello ha implantado en la compañía el Sistema de la Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y la norma de gestión IQNet SR 10.

Con la aplicación de este Sistema, BMC se compromete a:

  • La consecución del más alto grado de la Calidad en sus productos y servicios.
  • El cumplimento de los requisitos del cliente, la normativa legal y reglamentación vigente, y demás requisitos aplicables.
  • Desarrollar una mejora continua del Sistema de Gestión para la mejora del desempeño mediante inversiones en la infraestructura y modernización de los procesos.
  • Personal cualificado con formación continua en nuevas tecnologías.
  • Velar por la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, durante la realización de todas las actividades y servicios ejecutados por la empresa; con el compromiso de reducir el impacto ambiental, y promover el uso eficiente de los recursos.
  • Respetar los principios de responsabilidad social, establecidos en la Norma ISO 26000 sobre: rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético y respeto a los intereses de partes interesadas, al principio de legalidad, a la normativa internacional de comportamiento y a los derechos humanos.
  • Actuar según las directrices del Código de conducta de la compañía.
  • La satisfacción de sus clientes.

CALIDAD

Para BMC, la implantación de este sistema supone un compromiso con la calidad que asegura el cumplimiento tanto de la legislación vigente como de las expectativas de los clientes, siendo necesaria una mejora continua y diaria en todos los ámbitos.

MEDIO AMBIENTE

El objetivo marcado por BMC ha sido siempre minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad implementando una serie de medidas que garanticen el mejor desarrollo de los ecosistemas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, contribuyendo al crecimiento económico, al bienestar social y al equilibrio medioambiental, BMC ha establecido un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social. Con este objetivo, buscamos la excelencia en la gestión de nuestros recursos humanos, tecnológicos y financieros y la aportación de valor a nuestros socios y a nuestras partes interesadas.