BMC PARA NUBEL

21 Octubre 2016

EL SUGERENTE MOBILIARIO CREADO PARA EL RESTAURANTE DEL MUSEO REINA SOFÍA

NuBel es el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía en el edificio Nouvel, un importante proyecto de restauración de Azotea Grupo, el primero de estas dimensiones que acoge un gran museo en España y que responde a la tendencia internacional liderada por la oferta gastronómica de los principales museos de arte moderno y contemporáneo del mundo.

El éxito del mobiliario que BMC ha fabricado para el restaurante NuBel en el Museo Reina Sofía es fruto de la estrecha colaboración con la arquitecta Paula Rosales del estudio more&co, y de la experiencia que en estos 20 años ha adquirido la empresa en el sector del mueble a medida.

Todas las piezas de Nubel han sido elaboradas con el mimo, la calidad y el detalle con el que han sido concebidas. Cada pieza es única, un trabajo casi artesano de la mano de los profesionales más experimentados de cada oficio. El tacto de las mesas de madera de roble, los tapizados delicadamente elaborados y las sugerentes formas conseguidas, contribuyen a la atmósfera única que se ha creado para Nubel.

Un aspecto fundamental ha sido la búsqueda del confort en el mobiliario. BMC ha puesto a su servicio todo su conocimiento y buen hacer adquiridos con el tiempo para que tu experiencia en el espacio sea completa.

Todo pensado para que el mobiliario de Nubel te atrape!